EVENTOS APROSAME

Actividades comunitarias

Uno de los objetivos principales de APROSAME es contribuir al bienestar psicológico y social desde la implementación de proyectos de prevención, promoción, intervención y tratamiento, orientados a la salud mental y al desarrollo humano en cualquiera de sus etapas del ciclo vital a través de actividades comunitarias como pláticas, talleres o cursos.

Actividades académicas

Junto con instituciones académicas APROSAME organiza pláticas, talleres o cursos para contribuir al desarrollo práctico y teórico de futuros profesionales de la salud mental.

 

Cineforos

Proyecciones de películas donde al final un psicólogo hace un análisis el cual depende de su especialidad. La entrada es para cualquier persona y se pueden hacer preguntas o comentarios para complementar.

Taller "Conociendo y manejando mis emociones"

Taller dirigido a niños y niñas entre 5 y 10 años que tiene como objetivo ayudar a los niños entender mejor sus emociones, esto se logra a travé dse dinámicas de juego y se manejan temas como el autoestima, conocer las emociones y sentimientos que hay y cómo expresarlos de forma asertiva.

 

© 2018 APROSAME.

Derechos Reservados

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon